13 de julio de 2024

Reciben docentes de la UTCH capacitación en Análisis de Datos

5

CHIHUAHUA.- Docentes de la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) culminaron el curso «Business Analytics», impartido por Startup School Chihuahua y organizaciones aliadas.

Con este curso, las maestras amplían sus conocimientos en aplicaciones y tendencias del análisis de datos empresariales, y utilizan herramientas relevantes para el análisis de datos para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa en las organizaciones.

El curso tuvo una duración de 12 semanas en modalidad híbrida, finalizando en el mes de junio, en el cual obtuvieron una doble certificación por parte de Skilling Center de Tecmilenio y de Startup Chihuahua.

Las docentes que obtuvieron sus certificaciones en Análisis de Datos fueron Adriana Ponce Alvídrez, Dulce Carolina Minor Ávila, América Medina Núñez, Verónica Yáñez Castañeda, Rebeca Martínez Aranda, Karla Espinoza Carranza y Belma Castillo Meraz, del área de Vinculación.

Con estas capacitaciones, el personal docente y administrativo mantienen una actualización continua, adaptándose a los requerimientos de la industria y contribuyendo en la formación de las y los estudiantes para su inserción en el mercado laboral.