27 de julio de 2024

¿Quién es el Universitario?

Un poco de Historia

El Universitario fue un proyecto de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En su primer etapa fue editado en forma de periódico en el año 2005 por la Dirección de Extensión y Difusión Cultural.

Luego en 2015, bajo convenio entre Pedro Amaya y la UACH; El Universitario migró a formato revista mensual: Mucho más contenidos, artículos, reportajes y colaboraciones.

El Universitario tuvo 12 ediciones en formato revista impresa.

Otras plataformas

El Universitario encontró eco en las páginas de El Heraldo de Chihuahua; para continuar con su misión de Divulgación Científica.

¿Hacia dónde vamos?

Son bienvenidos Profesores-investigadores y Científicos de todas las Universidades Públicas y privadas del Estado de Chihuahua.

Por el momento, no.

Bienvenidas las colaboraciones relativas a Ciencia, Tecnología e Innovación.

Envíanos correo a pedro@eluniversitario.com.mx

Claro!

Si nuestra agenda lo permite, cubrimos eventos científicos y de innovación, tanto de Universidades como de instituciones gubernamentales.

A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.