24 de mayo de 2024

Abre UTCH periodo de nuevo ingreso

12

CHIHUAHUA (14 de mayo, 2024).- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) abrió su periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso tanto para el campus central y la unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) en la capital del estado, como para las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El trámite para la obtención de la ficha se realiza de manera virtual en tres sencillos pasos a seguir, los cuales están detallados en la página oficial de la Universidad: https://www.utch.edu.mx/, en el apartado de Admisiones, el registro estará abierto hasta el 5 de julio y el examen de ingreso se efectuará en línea el 12 de julio.

El costo de la ficha de ingreso es de 564 pesos y en el portal electrónico de la institución se pueden consultar los documentos que deben ser enviados vía correo electrónico para llevar a cabo el proceso de registro para los diferentes programas educativos.

En el modelo tradicional se ofertan seis carreras: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Energías Renovables, y Licenciatura en Desarrollo de Negocios.

Mientras que en el modelo bilingüe se ofrecen los siguientes programas educativos: Licenciatura en Lengua Inglesa, Licenciatura en Desarrollo de Negocios, Ingeniería Industrial, e Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Las alumnas y alumnos que lo requieran, pueden acceder al servicio de Casas de Cuidado Diario, donde pueden cuidar a sus hijas e hijos mientras estudian, las edades para ser aceptados van de un año con 6 meses a 6 años, con un costo de 350 pesos semanales, de los cuales la institución aporta 200 pesos y los estudiantes 150 pesos.

El servicio de guardería tiene dos horarios: de 7:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 9:00 pm, donde se incluyen actividades lúdicas, talleres de aprendizaje (computación e inglés), además de las comidas y colaciones correspondientes.

Asimismo, en la UTCH se cuenta con 10 tipos de becas diferentes, tanto internas como externas, y para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 614-432-20-00, o visitar la página electrónica: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/.