18 de octubre de 2024

Se capacitan alumnos lasallistas en Comunicación Efectiva

CHIHUAHUA.- Alumnos destacados de la Universidad La Salle (ULSA) participaron en el curso inter semestral de Liderazgo y Comunicación Efectiva, una capacitación que forma parte del catálogo de Power Skills de CENALTEC. Este curso se impartió en el marco del convenio de colaboración entre la ULSA y CENALTEC.

El curso, diseñado para fortalecer habilidades cruciales en liderazgo y comunicación, se llevó a cabo en la Universidad La Salle. La capacitación preparó a los participantes para enfrentar con éxito los desafíos profesionales y personales.

Durante el curso, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar en dinámicas, desarrollar sus competencias de liderazgo y mejorar sus habilidades comunicativas, que apoyen su futuro desempeño profesional.