Comparten experiencias alumnos del Tec de Parral

HIDALGO DEL PARRAL.- Edna Georgina Rocha Guillén, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial que cursa el octavo semestre de su carrera, Realizó importante e interesante verano de investigación en Colombia, en la rama Economía de Negocios. Esto lo logró dentro del programa Delfín, que por primera ocasión tiene representación el Tecnológico de Parral.

Bryan Hernández Tagle, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, tuvo una destacada participación en un periodo académico en California State University Northridge, Bryan adquirió y reforzó conocimientos en áreas de vanguardia como la Inteligencia Artificial, Marketing Digital y Ciencia de Datos, temas que actualmente son tendencia a nivel mundial. Bryan se ganó el derecho a estar en el mes de noviembre en Brasil.

Rocío Jhovana Vota Torres, alumna de séptimo semestre de Ingeniería en Mecatrónica, Compartió su experiencia al participar en Valle de Bravo en el Reto ANUIES4MX. donde se convocó a universidades de de todo el país, participando instituciones de gran renombre como la UNAM, el Politécnico y el Tec. de Monterrey, entre otras.

De 300 solicitudes, solo 25 proyectos fueron seleccionados, entre ellos el de Jhovana Vota Torres.

Quien esta a la espera de los resultados ya que los ganadores podrán ir durante tres meses a los Laboratorios de MIRAI-Innovation, ubicados en Osaka, Japón.

La directora del plantel licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez y los directivos presentes, en su mensaje de felicitación les exhortaron a seguirse preparando para enfrentar los retos venideros, así mismo, se les agradeció por poner en muy en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Parral, institución que seguirá apoyando la movilidad académica nacional e internacional.