Realiza UTCH Sur «1ra Feria de Prácticas, Estadías y Bolsa de Trabajo»

CHIHUAHUA.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) llevó a cabo en sus instalaciones la «1ra Feria de Prácticas, Estadías y Bolsa de Trabajo», a través de la cual se busca fortalecer la vinculación entre los sectores empresarial y gastronómico.

El evento fue inaugurado por la rectora de la institución, Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, así como por diversas autoridades del plantel.

Se contó con la participación de 12 empresas, entre las que destacan Casa Cervecera Bolívar, Bar San Luis, Electro componentes de México, Codiflex, Jabil, Acelec, BWI Group, A Tempore, Sofi de Chihuahua, Pinos Burger, La Cocinería y El Hojaldre.

Las compañías postularon vacantes para sus diversas áreas, tanto para empleo, como en estadías y prácticas profesionales dirigidas a estudiantes y egresados.

Quiñones Montenegro agradeció a los representantes de las empresas por acudir a esta actividad de vinculación, la cual tiene el objetivo de generar opciones de trabajo, así como promover el acercamiento del talento humano y de los empleadores que buscan ocupar vacantes.

Reiteró el compromiso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur con los sectores industrial, empresarial y comercial de la entidad, así como con la comunidad estudiantil y sus egresados.