13 de julio de 2024

Firman convenio UTCH SUR y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

10

CHIHUAHUA.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) firmó un convenio de colaboración integral con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Chihuahua, con el propósito de promover la equidad de género con perspectiva de negocios.

El acuerdo fue signado por la rectora de la UTCH Sur, Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, y la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Chihuahua, Patricia Martínez Ruiz.

El objetivo del acuerdo es llevar a cabo actividades que promuevan la equidad de género con perspectiva de negocios, mediante programas y proyectos dentro del sector de la industria de la manufactura.

Lo anterior, promoviendo líneas de trabajo en colaboración con las distintas organizaciones empresariales,  gubernamentales, empresarios y sociedad civil a nivel nacional e internacional, así como la participación en acciones que mejoren las condiciones de subsistencia de las personas en beneficio de la comunidad.

Posterior a la firma del convenio, la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Chihuahua impartió la conferencia «Armonía y progreso: convivencia y bienestar con perspectiva de género», dirigida a las alumnas y alumnos de las diferentes carreras de la UTCH Sur.