13 de julio de 2024

Premian con auto nuevo a estudiante universitaria

13

CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó un automóvil último modelo a la estudiante Daira Susana Rincón Mazuca, mismo al que fue acreedora en el sorteo de premios del concurso Generación de Excelencia, en la vertiente de Excelencia Académica 2024.

 

La joven es egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), donde se graduó con el mejor promedio de su generación.

 

La ceremonia se efectuó en el estacionamiento del edificio de Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano, y fue encabezada por el titular de la SEyD, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, acompañado por el representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández.

 

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Manuel Guillermo Márquez Lizalde; el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada; y el rector de la UTCJ, Carlos Ernesto Ortiz Villegas.

 

«Qué mejor reconocimiento para todos, que el hecho de que tú hayas sido capaz de ir rompiendo todas las barreras,  que sigas adelante, que te salgas del cuadro. No tengas miedo de intentar lo que tú consideres, porque lo que te propongas, lo vas a lograr, eso es lo más importante», expresó Gutiérrez Dávila al felicitar a la ganadora del vehículo Renault Kwid 2024.

 

El objetivo del concurso «Generación de Excelencia» es reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes comprometidos, que forjan el camino hacia el éxito profesional que contribuirá al fortalecimiento del tejido social, y al desarrollo económico del estado.